Visibilizando el TDAH

27 OCTUBRE 2019. CELEBRACIÓN DÍA DEL TDAH EN ESPAÑA

El pasado día 27 de Octubre, con motivo del día de sensibilización Nacional del TDAH, la asociación celebró diversas actividades lúdicas para los pequeños en la plaza de la Peregrina, al tiempo que sensibilizaban a la población Pontevedresa sobre el TDAH. Para terminar contamos con la presencia de Gabrielle Galle que dinamizó e hizo partícipes a los presentes con sus bailes a todos los presentes.Así mismo, el concello realizó un año más, la tradicional iluminación en el color oficial del TDAH.

ADAHPO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desde Adahpo,somos conscientes de la importancia de dar visibiliad al TDAH para lograr una mayor concienciación social, para ello intentamos siempre que sea posible tener presencia en los diversos medios de comunicación con el objetivo de tratar la problemática del TDAH de una forma clara, honesta y sincera.

RECOGIDA Y ENTREGA DE FIRMAS EN FAVOR DA ENFERMERÍA ESCOLAR

Representantes de colectivos sanitarios, educativos y de asociaciones de padres y madres recogieron unas 33.000 firmas con el objetivo de obtener un reconocimiento o regulación para la figura de la Enfermería Escolar en Galicia. Posteriormente fueron entregadas en el Parlamento Gallego.

 

 16 OCTUBRE 2017. CELEBRACIÓN DÍA DEL TDAH EN ESPAÑA

 

El pasado día 16 un centenar de personas, asociados  profesionales de Adahpo y en representación del Concello la Concejala de Benestar Anxos Riveiro, se reunieron para conmemorar la «X Semana Europea de Sensibilización del TDAH»

El TDAH afecta a muchas familias en la provincia de Pontevedra, solo en ADAHPO contamos con más de 400 asociados por ello la Asociación quiere concienciar a la población sobre este trastorno, apoyar y asesorar a las familias que lo sufren. Para ello nos hemos unido en este acto de iluminado colectivo a nivel nacional, dando visibilidad y apoyo a nuestro colectivo.

.